Nuestro enfoque está centrado en considerar al paciente como una unidad: cuerpo, mente y espíritu que habita en un ambiente donde todo está interrelacionado. Por ello, entendemos que la sanación de un ser humano ocurre en múltiples niveles (nivel físico, mental, emocional y espiritual), por tanto dirigimos nuestras acciones y esfuerzos en un sentido más amplio e integrador.
Nuestro enfoque pretende en primera medida, prevenir, y cuando esto no es posible, tratar al paciente y no a su enfermedad. Cada vez hay mayor consenso en la comunidad científica que un gran número de enfermedades son multifactoriales, por tanto, nuestro esfuerzo está dirigido mayormente a descubrir las causas generadoras de un trastorno de salud, más que solamente a aliviar sus síntomas. Para ello, utilizamos cualquier técnica o enfoque tanto de diagnóstico como terapéutico que tenga un sustento serio, casuística y resultados creíbles a lo largo del tiempo.
Combinamos técnicas, complementamos terapias, explotamos sinergias y así nuestros pacientes se benefician de un equipo con enfoque multidisciplinario. De esta manera, intentamos aportar a dar mayor calidad de vida a nuestros pacientes y restablecer en ellos la capacidad de tomar control de su propia salud.
Biomedics se dedica a desarrollar un nuevo concepto de cuidado de la salud, integrando distintas disciplinas y aplicando los últimos descubrimientos en biofísica y cuántica. Somos un centro orientado al bienestar de los pacientes con el propósito de restablecer en la gente la capacidad de tomar control de su propia salud.
Contribuir al bienestar y a la sanación de las personas utilizando tecnologías no invasivas a través de un enfoque médico holístico.
Durante las primeras cinco sesiones de tratamiento:
Este porcentaje va en aumento:
Biomedics cuenta con diversas especialidades médicas y terapéuticas que se unen para brindar al paciente un cuidado holístico.