“Yo estaba en Australia y llegué de urgencia en silla de ruedas a Chile”
“La sacroileítis es una enfermedad autoinmune que cursa con inflamación en las articulaciones sacroilíacas, justo donde la columna y la pelvis se conectan. A mí, el dolor me afecta la parte baja de la espalda, en la articulación de la pierna derecha. Llegó un momento en que, estando en Australia, ya no podía levantarme de la cama, bañarme ni caminar. Me tuve que venir de urgencia. Llegué en silla de ruedas, me estaba muriendo de dolor y eso que mi umbral es bastante alto”
“Experimenté las crisis curativas”
“Ante situaciones estresantes, la inflamación se me disparaba. Como nunca me ha gustado tomar remedios ni antiinflamatorios, siempre he investigado harto sobre alternativas naturales, hasta que llegué a Biomedics. En una escala de 1 a 10, llegué con dolor nivel 9. El dolor, a diferencia de lo que se pudiera pensar, aumentó durante las primeras terapias. Experimenté las crisis curativas, lo mismo que ocurre con la homeopatía, al principio te vas con más dolor, pero a medida que van pasando los días, el dolor disminuye”
“En Biomedics, no sólo me tratan el dolor”
“Las máquinas de Biomedics, no sólo me tratan el dolor. Sino que me aplican programas para la relajación, otro para incrementar mi energía. Estando en la terapia, pongo todos mis pensamientos en que voy a estar bien. Partí con 2 terapias a la semana, ahora voy a Biomedics cada 15 días porque el dolor ha ido disminuyendo. Si bien, esta terapia no me va a curar, sí me va a detener los procesos degenerativos, y me va a conducir hacia una mejor calidad de vida. Esto es más que una terapia: como me encanta el tema, hablo con Rodolfo (mi terapeuta) y le cuento, por ejemplo, las vitaminas que tomo, cómo me alimento, él me cuenta su experiencia, me entrega sus recomendaciones, es una retroalimentación tan enriquecedora, que hace que me vaya más contenta que cuando llegué”