Estimados, les entregamos aquí un extracto de nuestra ronda Nº 21 de «Preguntas sobre Microestimulación Celular», donde se nos consulta sobre los efectos del uso de nuestra tecnología para el tratamiento de Parkinson. He aquí el extracto:
- ¿Cómo se aplica la tecnología de Microestimulación Celular para la enfermedad de Parkinson?
- Mi esposo tuvo una fijación de espalda importante el año pasado y no se está curando bien … los tornillos de titanio no están seguros en el hueso y está causando un dolor implacable y un dolor nervioso en las piernas … ¿Tus recomendaciones para ayudarlo?
¡¡¡Gracias!!! De Phyllis en Pasadena, CA
*******************************
Qué bueno saber de usted, Phyllis. Gracias por enviarme tus preguntas; Ambas son muy valiosas. Hoy, me enfocaré en responder tu primera pregunta:
¿Cómo se aplica la tecnología de Microestimulación Celular para la enfermedad de Parkinson?
Usar Microestimulación Celular con pacientes diagnosticados con Parkinson no es diferente de tratar otras enfermedades o síntomas crónicos. Recuerde, la filosofía de la tecnología de Microestimulación Celular es la de tratar el tejido disfuncional que, en última instancia, puede ser responsable de enfermedades crónicas y síntomas relacionados. La tecnología de Microestimulación Celular no trata etiquetas de enfermedades, sino que trata sus causas con un enfoque psicosomático y holístico.
A menudo, observamos que los pacientes con Parkinson sufren de estreñimiento, inquietud, rigidez de los estados mentales y emocionales, y esclerosis de los sistemas vascular, muscular y nervioso, además de otros síntomas conocidos y documentados. En mi experiencia trabajando con pacientes con Parkinson, el paciente nota una mejoría general de sus síntomas en 3-5 sesiones. Los efectos positivos de los tratamientos de la tecnología de Microestimulación Celular hacen que los pacientes regresen para recibir tratamientos regulares y sucesivos en un período de 2 a 4 semanas.
Tenga en cuenta: la evidencia científica sugiere una sobrecarga tóxica de metales pesados y ciertos productos químicos como un riesgo potencial para desarrollar la enfermedad de Parkinson.
Si bien hay diferentes puntos de vista disponibles sobre este trastorno debilitante, me parece interesante que Rudolf Steiner, fundador de Antroposofía, vincule un aumento de estaño y una disminución de ferrum (hierro) a la patología relacionada con la esclerosis de Morbus Parkinson. Sin sumergirse demasiado en esta filosofía, la sobrecarga de estaño puede dar lugar a la rigidez de los procesos fisiológicos, siendo en última instancia una expresión del alma humana. La imagen del organismo que se transforma en una escultura puede ayudar a visualizar su perspectiva sobre la patología de Parkinson.
Debido a la complejidad de esta enfermedad crónica, recomiendo utilizar los 4 módulos de Microestimulación Celular disponibles y escanear el cuerpo en busca de áreas de reacción junto con el método de biorretroalimentación. Como expliqué en mi boletín del 18 de abril de 2018, use la tecnología de Microestimulación Celular de la siguiente manera:
La Microestimulación Celular trata el tejido disfuncional encontrado por la retroalimentación del pulso, que es una respuesta del sistema nervioso autónomo, también conocida como respuesta vascular. Estas áreas de tejido inflamado, degenerado, infectado o comprometido se tratan con frecuencias seleccionadas para proporcionar al cuerpo los campos electromagnéticos necesarios para impulsar la reparación y la regeneración celular. Siempre es mejor personalizar el tratamiento en dónde y qué necesita el cuerpo en el momento de la sesión.
Le sugiero que trabaje con los 4 módulos disponibles seleccionando un módulo más específico (Módulo 1: órganos, Módulo 3: microorganismos, Módulo 4: asimilación nutricional) con un módulo más genérico (Módulo 2: programas preestablecidos) como:
Módulo 1 y Módulo 2 o Módulo 2 y Módulo 3. El Módulo 4 se puede aplicar cuando uno de sus 5 programas (83, 96, 115, 142, 151) aparece en su exploración del Módulo 2.
La verdad de lo que necesita el paciente se encuentra en el paciente y no con nuestra inteligencia de lo que creemos que pueden ser las mejores frecuencias o programas. La respuesta vascular autónoma nos da acceso a la inteligencia del cuerpo; anula el pensamiento.
Asegúrese de escanear el cuerpo con los Módulos 1 o 2 para colocar los aplicadores donde más se necesita tratamiento. No es necesario hacer esto siempre. Idealmente, escanea el cuerpo al menos cada quinta sesión para detectar la mayoría de las áreas de tejidos / órganos disfuncionales y coloca los aplicadores en consecuencia.
Programa de tratamiento clínico: semanalmente hasta que los síntomas mejoren, luego progrese a cada 2-4 semanas.
Recomiendo estos enfoques esenciales de tratamiento complementario además de usar la Microestimulación Celular y, opcionalmente, la atención convencional estándar:
Nutrición:
Una dieta limpia (consulte el boletín del 18 de abril de 2018 para obtener más información)
Rápido
Probar y restringir durante 90 días la ingesta de alimentos que inflaman al paciente.
- Desintoxicarse químicamente con Curcuma longa altamente potenciada (o tintura madre) y sumergirse en agua termal curativa
- Suplementos nutricionales que incluyen ferrum (hierro)
- homeopatía
- Flores de Bach
- Energética psicosomática (PSE)
- masajes
- Movimiento ideal en la naturaleza.
- Ejercicios de yoga, qigong, meditación y respiración consciente.
- acupuntura
- Odontología biológica: eliminación de a) amalgama para reducir la carga tóxica y b)eliminación de 2 metales diferentes en la boca que crean una «batería» como situación que causa sobrecarga de electricidad
- saunas
- Earthing/Grounding
Referencias del tratamiento con tecnología de Microestimulación Celular (PEMF) en la enfermedad de Parkinson:
https://
https://jneuroengrehab.